+56443036699

Home » Apadrinar

Apadrinar

La corporación “YO SOY MÁS” se sustenta por medio de donaciones y autogestión de recursos, actualmente a formulado una estrategia denominada “APADRINA LA TERAPIA DE UN NIÑO/A, ADOLESCENTE O JOVEN EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD” que consiste en que cada padrino o madrina entregue una donación de $10.000 mensuales por un año. Esta donación permite costear el valor de las terapias y cubrir diversos gastos entre ellos: Luz, Agua, insumos médicos y kinésicos, entre otros.

Se requiere contar con 200 padrinos/madrinas para poder solventar el funcionamiento optimo de la organización y a la fecha sólo contamos con 40, lo que implica que sólo podemos realizar terapias una vez por semana lo que es insuficiente ya que los niños/as, adolescentes y jóvenes insertados en el proyecto requieren terapias mínimo tres veces por semana para poder tener resultados y poder contribuir en mejorar su calidad de vida.

Además todos los implementos que se utilizan para la realización de la terapias han sido donados o prestados, la necesidad urgente actual radica en no contar con colchonetas para la realización de las terapias kinésicas, estas son prestadas por una junta de vecinos del sector.

Comments are closed.

Instagram